En caso de que la prenda presente una falla de fabricación, será cambiada a través del mismo medio por el cual se realizó la compra. Se indicarán los pasos necesarios para hacer válida la garantía.
Esta garantía quedará invalidada si la prenda presenta uso, lavado incorrecto o adulteraciones, tales como modificaciones realizadas por terceros (bastas, ajustes, costuras adicionales, etc.).
Contamos con un servicio técnico y garantía limitada, aplicable en casos de desperfectos como la caída de botones al primer uso o descoseduras. Para hacer efectiva esta garantía, es necesario enviar el producto a nuestra casa matriz para evaluación y reparación. El envío debe realizarse con la prenda en buenas condiciones.
CAMBIO DE TALLA POR CLIENTE
En Unidos Jeans, aceptaremos cambios de talla dentro de los 15 días posteriores a la recepción del paquete por parte del cliente, siempre que el producto no presente desgaste por uso. El cambio podrá realizarse por una talla menor o mayor del mismo modelo. En caso de que el modelo no esté disponible, podrá ser reemplazado por otro de costo similar, excepto en el caso de modelos recién publicados.
La solicitud de cambio debe gestionarse a través del mismo medio por el cual se realizó la compra originalmente (página web o tienda física), ya que cada uno cuenta con procesos específicos. El costo de envío en ambos sentidos será asumido por el cliente.
Presiona Botón de WHATSAPP para solicitar el cambio.
Para que la atención sea más expedita, debes indicar tu nombre, Rut y código del modelo a cambiar,