En caso de que la prenda tenga una falla de fabricación, este será cambiado a través del medio que se realizó la compra, donde se indicaran los pasos para hacer válida la garantía. Esta garantía quedará invalidada, en caso de presentar adulteraciones en la prenda, tales como cambios u modificaciones de terceros, como bastas, ajustes, costuras adicionales, etc. Contamos con un servicio técnico y garantía limitada, esto se da en el caso de tener desperfectos tal como caída de botones al primer uso, descoseduras, etc. Para hacer efectiva esta garantía es necesario enviar el producto a nuestra casa matriz, para ser evaluado y reparado. Para ello es necesario enviar el jeans en buenas condiciones.
CAMBIO DE TALLA POR CLIENTE.
En Unidos Jeans aceptaremos el cambio en compras, no realizadas más allá de 15 días desde el envío del pedido, bajo la condición de No poseer desgaste por uso del producto. El cambio será por una talla menos o una más del mismo modelo, (solo si el modelo no estuviese disponible, puede ser remplazado por otro de similar costo, exceptuando modelos recién publicados). La solicitud de cambio debe hacerse por el medio por el cual se realizó la compra originalmente, ya sea a través de página web o tienda, las cuales tienen distintos procesos de cambio. El envío en ambos sentidos del producto para cambio será pagado por el cliente.
Presiona Botón de WHATSAPP para solicitar el cambio.
Para que la atención sea más expedita, debes indicar tu nombre, Rut y código del modelo a cambiar,