Costos y tiempos de demora según empresa de transporte
Los costos de envío son por pagar en destino, es decir, el costo de envío se paga al llegar la encomienda al destino y no está incluido en el valor del producto (a menos que la empresa de transporte indique que solo puede ser despachado si se paga el costo de envío en la sucursal de origen).
Los costos de despacho dependerán del volumen (cm³) y peso (kg) de la caja. Estos valores serán monetizados por la empresa de transporte acordada durante la solicitud de compra, y el número de seguimiento será informado vía correo electrónico o WhatsApp una vez confirmado el despacho. (A menos que la empresa de transporte indique que no llega o tiene suspendido el servicio hacia la sucursal o domicilio de la ciudad indicada).
Opciones de transporte: Puedes elegir entre Starken, Bluexpress, Varmontt, Chevalier, Chilexpress, TVP, PullmanCargo, Correos de Chile o Transportes Barrios. Los despachos a través de Chilexpress, TVP o Correos de Chileserán con retiro en sucursal, salvo que el cliente transfiera previamente el monto del despacho, según lo indicado por la empresa de transporte. Los envios por Bluexpress son solo hasta domicilio.
Plazos de despacho o retiro en tienda: El tiempo de despacho o retiro depende de los plazos establecidos en la ficha de cada producto, los cuales pueden variar desde despacho inmediato hasta 9 días hábiles posteriores a la confirmación del pago. Este plazo incluye el tiempo necesario para la confección en nuestro taller del stock correspondiente a cada pedido. Los paquetes serán despachados o estarán disponibles para retiro únicamente cuando se haya completado el total de las unidades pagadas del pedido. El paquete no se enviará por partes, a menos que el cliente lo solicite, asumiendo el costo correspondiente de cada envío
Tiempo de envío: El tiempo de envío posterior al despacho desde nuestra bodega dependerá exclusivamente de la empresa de transporte seleccionada y no está incluido en el valor del producto. Puedes revisar los tiempos estimados de cada transportista en nuestra página web: www.UnidosJeans.cl/tienda.
Vías de entrega y despacho del producto
Despacho: El paquete será enviado según la opción de transporte seleccionada, con un plazo que puede variar desde despacho inmediato hasta 9 días hábiles después de confirmado el pago. Una vez realizado el despacho, te enviaremos el número de seguimiento por correo electrónico o WhatsApp para que puedas monitorear tu encomienda.
Los productos con la indicación de «despacho inmediato» serán enviados directamente desde nuestra bodega hacia la empresa de transporte elegida. Es importante destacar que no somos responsables de los tiempos de entrega una vez que el paquete ha sido entregado a la empresa de transporte, ya que estos dependerán de la ubicación y la ciudad de destino. Recibirás un correo electrónico para realizar el seguimiento del envío.
Retiro en tienda: Si prefieres el retiro en tienda, se notificará cuando el pedido esté listo, siguiendo los plazos indicados en la ficha de producto en nuestra página web. El plazo de preparación para retiro puede variar entre «retiro inmediato» y hasta 8-9 días hábiles, considerando el tiempo necesario para la confección de los jeans. Una vez listo el paquete, se enviará un aviso por WhatsApp para que puedas coordinar el retiro.